domingo, 29 de noviembre de 2009

CAER EN LA PROPIA TRAMPA

Asi le puedo llamar a lo que me sucede en este momento. Deseo pegar infinidad de notas que ya realicé para compartirlas. Busco denodadamente, porque quiero sortear sola los inconvenientes y no hay forma. Voy entrando en algo que parece, es un sitio de consulta, la inquietud mía no aparece por ningun lado. Entonces...ingreso a algo que es un Foro. Imagino muchas preguntas y algunos iluminados con tiempo, que responden. Nada de eso, hay hipervínculos no se para que, con cuestiones tal vez importantes, pero nada, absolutamente nada, para aproximarme a la respuesta que busco...

Hasta hablan de políticas de privacidad, derechos de autor, que pronto leeré detenidamente, etc. Incluiré poemas que ya fueron publicados en mis libros y tienen su correspondiente depósito de Propiedad Intelectual y todos esos formulismos, pero es tan simple y a la vez compicado lo que busco...

Estoy felíz de poder armar mi humilde blog...no obstante, estoy atrapada en pequeños detalles. Si alguien lee por casualidad estas líneas, ya que aún no invito a nadie a compartirlas, por favor solicito que me diga como hacer, para pegar en este formulario de entrada, una nota word y se lo agradeceré infinitamente. Después veremos como hago para incluir fotos que tengo varias. Por ahora, me urge saber lo que acá detallo.

Pueden escribirme a:

analisisperiodistico@gmail.com

Análisis periodístico, es el nombre del Programa que hice en RADIO 10 de San Luis y veré de poner, si descubro como, algún audio para que conozcan mi voz y fotos de mis salidas al aire.

Gracias. María Evelia. San Luis, Argentina, domingo 29 de noviembre de 2009- 11:34

No hay comentarios.:

Publicar un comentario