martes, 1 de diciembre de 2009

A Jorge con cariño










A Jorge, con cariño

Algunas veces en la vida, nos dejamos llevar por nuestras emociones, sin medir sus efectos. Otras, reprimimos lo que sentimos, preocupados por el efecto que nuestras emociones causen.

En ambos casos, no somos nosotros mismos. En ambos casos, sufrimos por nuestras actitudes. En ambos casos, no somos libres. Y hoy, queremos todos ser libres y expresar sin temor a la crítica, lo que sentimos, sin rótulos, ni calificaciones.

Libre es el ave que puede volar sin radares que lo limitan. Libre es quien ama, sufre, llora o ríe, según le dicta su corazón. Libre es quien se expresa de algún modo, sin contemplar restricciones que lo coarten.

Libres son quienes pueden respetar la diversidad, quienes fortalecen la amistad, aunque no se compartan los principios.
Libres son los amigos que están unidos, más allá de tiempos y distancias.
Libres son los seres más nobles y puros.

Libres son las almas que partieron sin regreso, que nos acompañaron en nuestras vidas y transformaron nuestro mundo interior en recuerdos.
Libres somos quienes podemos entender que en los gratos recuerdos, están nuestras mejores inversiones personales, porque todo pasa, todo, sin excepción. Que deberíamos tratar de olvidar lo que nos hiere, entender el mandato de Dios y capitalizar los mejores momentos, para ser más felices.

Y en cada hogar, hay un mundo lleno de sorpresas, infinidad de sonrisas, luchas, desencuentros y abrazos de reconciliación.

Si pudiéramos poner aquí, todos esos mejores momentos juntos, en imágenes, sería fantástico, porque además, dejaríamos un legado a quienes recién están abriendo sus ojos a lo cotidiano, o los que no llegaron a conocerlo. Al menos, es un intento, con todos los errores técnicos y humanamente subsanables.

En el silencio de un adiós permanente y de un recuerdo constante y afectuoso que nunca morirá, este simple espacio para Jorge, con el entrañable afecto de su familia, amigos y colegas, los bienes más preciados que puede dejar una persona en su paso por este mundo.-

San Luis, Sábado 28 de noviembre de 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario